sábado, 15 de diciembre de 2012

Las Llamas-Capitulo 7




Las Llamas
Capítulo 7

-De nada supongo!-Dijo Seba esperando una repuesta de Lore, al no haber respuesta-Mmm, Sabes que hacia mi Padre cuando me veía triste??
-Cómo voy a saber!!!-Dijo Lore entre llantos y un poco enojada por la estupidez de Seba (Ella se irrita muy fácil si esta triste)
-Bueno vos dedícate a llorar y ya a levantarte el ánimo, ok?
-Bueno está bien, que hacia tu padre?
-Agarraba a mi madre-Decía mientras agarraba a Lore tipo princesa-Y la hacía volar!!!-Grito tirando a Lore hacia arriba y atrapándola y tirándola de nuevo
-Monstruo bruto no me tires más me voy a caer
-Y después mi padre soltaba a mama y me preguntaba si yo quería
-Por favor voy a caer!!
-Y yo le decía que si y ahí me tiraba a mí y se me iba la tristeza en un segundo
-Si, si pero please bájame que me voy a dar contra el piso
-Tonta-Dijo mientras la atrapo, la miro fijo, igual ella-Nunca te dejaría caer
-.............-Lore se quedó muda
-Y se te fue la tristeza??
-EEEHH????......-Desvió la mirada-si
(detrás de los arbustos)
-AAAHH...!!! Voy a Matarte maldito Sebastian!!!-Estaba que reventaba de rabia Vale
-Hay dios porque me diste un sobrino tan idiota???-Decía Valencio
-Mira tío la tiene en brazos!!! Maldito!!!Veras cuando te agarre!!!-Decía mientras se salia de los arbustos yendo hacia ellos
-Más te vale que te quedes quito-Dijo mientras le agarraba con una mano y mirándolo con una cara terrorífica
-EEHH??..que te pasa viejo vas a dejar que sigan así??
-Me Llamaste VIEJO???-Le grito en el oído
-EE que decís tío yo no dije nada
-Ya vas a ver Valentino!! más te vale que corras o te mueres!!!
(Valentino salio corriendo y Valencio fue atrás de él. En la otra escena Seba no había bajado a Lore y ella no protesto, así Seba llevo a Lore al campamento. Al llegar no había nadie así que prendieron la fogata y empezaron a cocinar ya que casi era hora de desayunar, cuando llego Valencio con Vale arrastrando)
-Je con que al fin llega el chico estafador-Dijo Seba mirando hacia Vale
-Ja mira quien hablas el desubicado que toca a mí futura esposa
-EEE?? jajajjaja como si Lore fuese a casarse con un niño tan tonto
-Maldito voy a matarte!!!!
-Jajajjaja parecen hermanos verdad??-Dijo Valencio
-Je hermanos sin remedio
-Tienes Razón
-Oigan chicos a desayunar!!!-Grito Lore
-OOOhh escucho la hermosa voz de mi chica-Pensaba por dentro-Sii a desayunar!!!
-Sin duda es un nene de 5 años-Dijo Seba
-Que dijiste???
-Nada
-Bueno, no te quedes ahí vamos a desayunar-Dijo vale agarrándolo de la ropa como un niño
-Que le paso a este de repente es bueno con migo-Pensaba Seba mientras era arrastrado por Vale-Sera que cuando piensa en comida se convierte en un niño bueno
(Después de desayunar desmantelaron el campamento y siguieron su caminata. Cada vez Seba y Vale se iban llevando mejor y ni hablar de Valencio que le cayó super desde el principio, las relaciones iban mejorando pero el problema que Lore tenía en su cabeza no se había ido ¿Qué hacer con los Vale?
¿Esos 2 podrían protegerse?¿Debían seguir caminos diferentes? y estuvo toda la caminata con esas preguntas en su cabeza ya se había hecho la noche y empezaron a armar el campamento nuevamente)
Lore!!!-Grito Seba
Si ya se-Dijo Lore mientras le daba armas a los Vales-Las Llamas están por llegar
-Lore no le creas al imbécil de Sebastiancito no hay ninguna llama de la oscuridad-Dijo Vale
-Nene retardado ella también siente a las llamas-Dijo Valencio
-EEE?? aaaaa es cierto jejje me equivoque!
-Discúlpate idiota-Dijo Valencio pegándole en la nuca
-No es necesario ahora por favor concéntrense!!! son muchas llamas!!!-Dijo Seba
-Listos??? a las 10 llegan!!!.....1....2....3....-Dijo Lore
-4.....5.....6....7....-Dijo Vale
-8........9..........-Dijo Valencio
-10...!!!!!!! En marcha!!!!!!!!-Dijo Seba
(Vale y Valencio Peleaban espalda con espalda, Valencio con una Lanza y Vale con una Doble Oz, había una buena coordinación entre ellos, parecían uno solo, de vez en cuando cambiaban de lugares o uno se subía sobre el otro o usaban a uno de ellos mismos como armas, sin duda eso dos eran una de la mejores parejas en pelea. Por otro lado Lore tenía su catana la cual era su mejor arma y la que ella manejaba mejor con solo rozar a una llama ya se desvanecía, para Lore esa catana era parte de su cuerpo y tenía un control completo sobre ella, podría decirse que es una experta "samurai". Seba no usaba armas el solo utilizaba sus llamas del color del fuego para desintegrar por completo todas las llamas de la oscuridad que estaban a su alrededor, su poder es su mejor defensa aunque el sabe que si la usa en la forma humana cobrara un riesgo. Cuando ya termino todo ya era la horita de cenar e ir directito a la cama)
-Chicos vamos a comer la pelea me dejo hambrienta!!-Dijo Lore contenta
-Jeje sobrinita mía tienes razón yo me muero de hambre-Dijo Valencio
-Ja la verdad que ser un genio en batalla tiene el precio del hambre-Dijo Vale girando su cabeza para presumirle a Seba, pero cuando voltio vio a Seba empezar a caer desmallado-Seba!!!!!!!!!!!!!-Grito mientras salia corriendo hacia el-Estúpido que te pasa????
-Seeba que le paso Vale??-Dijo Valencio
-No lo se lo vi desmallarse
-Seba despierta por favor-Dijo Lore interrumpiendo a Vale y abrazando a Seba





No hay comentarios:

Publicar un comentario