sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 6


 Las Llamas
Capitulo 6
           
(El chico y el hombre se miraron sonrieron, tiraron los trapos y los vasos, y ambos asintieron, sin rodeos se abalanzaron sobre Lore y Seba, ambos los esquivaron pero esos tipos seguían atacándolos, Seba le dijo a Lore que el pelearía con el mayor y que el otro pelaría con ella)
-Jajajajja así que se habían dado cuenta?-Dijo el chico irónicamente-jajajajajaja, son menos ingenuos de lo que pensaba
-Los ingenuos fueron ustedes al apoderarse del cuerpo de un amigo mio y pensar que no me daría cuenta
(Seba se quedo pensando, mientras peleaba con el hombre, sobre lo que ella había dicho, dando se cuenta de que ella conocía a estos tipos desde hace tiempo y se había dado cuenta enseguida. Durante los pensamientos de Seba, ambos Seba y Lore pelearon hasta que, Seba noqueó al hombre y lo curo matando a la llama de la oscuridad que se encontraba dentro de este con su poder, luego le pidió a Lore que sostuviera al chico, para hacer lo mismo. El hombre y el chico terminaron desmallados y con fiebre por el calor del poder de la luz)
-Lore conoces a estos tipos?-dijo Seba
-Ah-Dijo con pena Lore-Si, el hombre es el tío del chico, y el chico es mi ex-novio
-Ah así que era eso-Dijo pensando en la cara que había puesto Lore cuando vio al chico herido-Era por eso que habías puesto esa cara aquella vez
-Cuando?? Que cara??-Poniendo se nerviosa
-El es importante para vos, verdad?
-Si; Pero; no como tu piensas
-Como pienso?
-Bobo! El es como un hermano para mi
-Si claro, por eso fue tu novio
-Jeje celoso? pero no te miento, El es como un hermano para mi, y su tío es como un segundo padre
-Pero en ese entonces lo quisiste diferente, no?
-Jeje es raro por que no es así, para mi el siempre fue, es y será mi hermano, pero el me lo suplico y luego me amenazo con que dejaría de verme 
-Que amenaza estúpida
-Pero era verdad, fui su novia por un tiempo, pero después lo deje por que no sentía nada por el de esa manera, pero el se enojo y cumplió con esa amenaza; se fue y se llevo a mi tío con el
-Que estúpido que es tu "amigo", si yo amo a alguien no lo dejaría nunca, y mucho menos la separaría de un ser querido
-Bueno pero vos no sos el, y el es un poquito lento, jajajajajjajaja, cuando se fue quiso volver pero no puedo por que la llamas de la oscuridad habían vuelto 
-Así que si hubiese vuelto vos estarías con el?
-Hay pero que nene, que parte de es un Hermano para mi, no entendes!!!
-Bueno, bueno-Decía mientras Lore se reía de la situación-Y ahora que te pico?
-Jajajaj no lo entenderías
-Esta bien
(Toda esta conversación fue mientras miraban la fogata ellos ya era amigo, muy buenos amigos, aunque les faltara mucho por conocer. Valencio (El Tío) y Valentino (El Chico) despertaron, Lore les explico todo y les presento a Seba, Vale lo desprecio desde el principio, el pensaba que Seba podría robarle a Lore, pero en cambio Valencio se puso contento estaba muy feliz, el sabia que Seba era el único que podría ayudar a Lore, y el único que podría entenderla; Según el eso estaba escrito en el destino. Ya era hora de dormir, los dos Vales durmieron juntos, y nuestros protagonistas también, esto molesto mucho a Vale tanto que antes de irse a dormir le dijo a Seba: No me importa que tan Fuerte seas si tocas a Lore y te la robas te M,A,T,O. Seba solo se rió y siguió su camino) 

A la mañana Siguiente
-Ah Lore que linda estas hoy -decía Vale entre sueños
-Hay Dios sálvame de este chico que otra vez esta con lo mismo-Decía Valencio un una mano en su frente-Despierta Estúpido Sobrino!!-Decía mientras lo sacudía
-Eres bruta Lore, pero me gustas igual
-Que hice yo para tener un sobrino tan retardado?-Decía mientras seguía sacudiéndolo
-Lore si sigues así me voy a marear
-Hay, me arte-Puso a Vele boca bajo y le puso hormigas en los pantalones-A ver si ahora te despiertas!!jaajajajajaj
-Auch Lore no me pellizques, Auch, auch, auch-Ya despierto saltando por todas partes-Te odio Tío, auch, auch-Dijo mientras salía de la tienda e iba al lago
-Yo también te quiero Vale!!!-Le grito para irritarlo más
(Seba vio a Vale saltar y quejarse de dolor, corriendo hacia el rió, El no paraba de reírse y el Valencio se le unió, Lore no tardo en unírseles el pobre Vale era el entretenimiento. Valencio dijo:-Eso te pasa por no levantarte cuando te digo!!! y Vale solo se quejo. Ese día fue muy tranquilo caminaron todo el día y ya estaban armando un nuevo campamento, luego de armarlo, comieron y ya era hora de dormir nuevamente)
Buenas noche-dijeron los vales
Lore ya es hora de dormir, vamos-Dijo Seba, mirándola preocupado ya que Lore estaba pensando y su cara decía que no era algo bueno
-He, Que?, a si ya voy tu adelántate
-Esta Bien-Dijo mientras pensaba que la iba a vigilar
(Lore camino hacia la orilla del río y se seto allí, Seba la siguió y vio lo que hacia. Lore tomo una flor y arranco un pétalo diciendo: no se que hacer; arranco otro pétalo diciendo: si se que hacer; y así sucesivamente y termino en que no sabia que hacer, Si no sabia que hacer, poner en peligro a su tío y a su amigo o dejarlos y sufrir por ello, que haría?)
Lore empezó a cantar:

Cuando era niña 
Veía a mi papá llorar 
Y maldijo al viento 
Rompió su propio corazón 
Y vimos... 
Como trató de volver a montar 

Y mi mamá juro que 
ella nunca se dejaría olvidar 
Y ese fue el día en que prometí 
jamás cantar al amor 
Si no existe 


Seba se acercó un poco mas para escuchar mejor, Lore derramando una lágrima:

Pero, Padres
Yo no los olvidare
Yo no los olvidare
Yo no los olvidare
Yo no los olvidare

Tal vez yo se, en alguna parte
En lo profundo de mi alma
Que el amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otras maneras
Para hacerlo solo
O mantener una cara seria


En una parte del cielo 2 seres miraban este momento y comentaban:
-Ese canto no debería ser para nosotros?-Soltando una lágrima la mujer
-No por que, nosotros la dejamos con esas personas hermosas para que ella estuviera mejor, mi amor no te preocupes ella recordara- Decía el hombre a su lado
-Esta bien pero quisiera abrazarla fuerte
-Lo se mi amor yo también, la extraño mucho
Lore escucho los sapos empezar a cantar y siguió con su canto:

 Y siempre he vivido así
Manteniendo una distancia cómoda,
Y hasta ahora
Me había jurado a mí misma que estaba contenta
Con la soledad 
Porque ninguno de ellas fue, siempre vale la pena el riesgo, pero

 
Es decir, que no se que hacer
Es decir, que no se que hacer
Es decir, que no se que hacer 

Es decir, que no se que hacer
Seba se sentó a su lado, pero ella no se dio cuenta y empezó a llorar con mas fuerza, luego canto nuevamente:

 Conseguí un férreo control sobre la realidad 
pero no puedo dejar ir 
lo que esta delante de mi aquí 
Sé que su salida por la mañana, 
cuando se despierta 
Déjame con alguna prueba de que no es un sueño 


 pero los dejo ir

 y esta es mi manera de creer,
de creer que puedo seguir

Lore no paraba de llorar-Extraño a mis padres-Le dijo a Seba abrazándolo con fuerza
-Tranqui Lore ellos deben estar orgullosos de ti, y esta bien a veces recordar, pero nunca hay que lamentarse. Yo estoy aquí para ayudarte en todo-Dijo Seba mientras le devolvía el abrazo
-Gracias-mientras seguía llorando en el pecho de él.
 
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario