viernes, 10 de mayo de 2013

Las Llamas-Capitulo 9

Las Llamas
Capitulo 9

-Entonces empezamos a luchar-Dijo Vale
-Pero en un segundo una luz azul apareció y después no sabemos lo que paso-Dijo Seba
(Lore no entendía nada pero les dijo a Vale y a Seba que juntaran una gran cantidad de fuego, por que debían purificar el suelo ya que las llamas de la oscuridad habían muerto de una manera en la que su esencia quedo impregnada en el suelo. Lore conocía esa forma de matar ya que su tío la sabia muy bien, por esta razón pensó que había sido su tío pero ¿que pasaba con eso de la luz azul? y ademas su tío había estado todo el tiempo con ella. Lore pensaba eso mientras caminaba por la escena del suceso, de repente sintió una punzada por todo su cuerpo y simplemente callo, lo ultimo que vio fue sus manos tocar el suelo. Todo exaltados fueron a ver que pasaba, Seba la levanto del piso y la llevo a la tienda. Valencio sentencio que era un desmallo por falta de sueño que si la dejaban dormir pasaría  asi que le ordeno a Vsle y a Seba que siguieran con lo de la purificación, que el se encargaría de el almuerzo y de cuidar de Lore)
-Hoy es el día, no?-Decía un ser extraño 
-Así lo es, por fin hoy tendremos a nuestra niña con nosotros-Decía otro ser al lado del anterior
-Perdón.... donde estoy?-Preguntaba Lore sin obtener respuesta de aquellos seres
-Ma, ma hoy viene mi alumna no?-Decía otro ser
-Como que alumna?
-Si Ma, A lo que soy su hermana mayor debo enseñarle y protegerla
-Me temo mi niña que no podrá ser
-A por que no Pa?
-Sabes muy bien que dentro de 2 semanas se ira a la tierra
-Pero yo no quiero!!!-Decía mientras empezaba a llorar-Quiero que se quede con migo!!!!!
-Ha llegado-Grito un ser que parecía guerrero por una puerta
(en ese momento Lore vio que todos salían de ese cuarto pero ella no podía seguirlos así que vio ese cuarto por un rato y se sintió completamente acogida, pero ese sentimiento fue tapado por los 4 seres anteriores, estos entraron con un bebe, para su sorpresa humano, pero que era ya consciente delo que pasaba. Buscando entender lo que pasaba, Lore se topo con los ojos de ese bebe y en ese instante despertó)
-Seba?-Decia mientras se levantaba
-Lore?-Dijo mientras se acerco y la abrazo-Por fin despiertas-Le susurro
-Cuanto timpo estube inconciente?
-Un dia-Desia triste y abrazandola mas fuerte
-Mira, no te pego por que no tengo ganas ni fuerza-Dijo serena pero amenasante
-pero.......es que este dia fue una eternida-dijo muy bajo pero Lore lo escucho
-vas a soltarme?-dijo colorada
-eee.....-dijo mientras se separabade ella-mm perdon
-Por que estas aca?
-He es que hoy me toco dormir contigo
-Y quien dijo eso?
-He es que Vale y Valencio se fueron
-jajajjaja asi que mi tio soluciono todo denuevo-
-Que?
-Heeeeee........ espera, dojiste que mi tio se fue?con vale?
-Si te dejaron una carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario